Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
(Maria Montessori)

lunes, 4 de marzo de 2013


EL PATIO DE MI CASA


El patio de mi casa
es particular:
cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate
y vuélvete a agachar
que los agachaditos
no saben bailar.

Hache, i, jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.

Hache, i, jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.
El patio de mi casa
es particular:
cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate
y vuélvete a agachar
que los agachaditos
no saben bailar.

Hache, i, jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.

Hache, i, jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otra niña me querrá.

Chocolate, molinillo,
corre, corre que te pillo.
¡A estirar, a estirar
que el demonio va a pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario