Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
(Maria Montessori)

viernes, 22 de marzo de 2013


Carolina y Pepona

Yo me llamo carolina, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas.. soy una muñeca de cristal..clinc

yo me llamo la pepona, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas.. soy una muñeca de carton..yeah yeah

yo me tomo el te con pastas, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy un muñeca de cristal..clinc

yo me como el pan con chorizo, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy una muñeca de carton... yeah yeah

yo me pongo las braguitas, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas..soy una muñeca de cristal...clinc

yo me pongo los calzones, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy una muñeca de carton...yeah yeah



No hay comentarios:

Publicar un comentario